Estudios Bíblicos

Desarrollando constancia

Como hijas de Dios, creemos que la lectura de la Biblia transforma nuestra mentes y por ende, nuestras acciones. Te invitamos a que juntas podamos mantenernos firmes y constantes en la palabra de Dios pero también hacer cambios de hábitos en nuestra vida diaria y reflejar a Jesús en todo momento.

Así como los cursos, lo estudios bíblicos son están disponibles por nuestra plataforma en línea; es decir, que los podés tomar en tu propio horario y comenzar en el tiempo que deseés despues de finalizar la compra.

La Biblia es un manual de vida así que cualquier tema que decidás estudiar será alimento para tu espíritu; sin embargo, recomendamos que le preguntes al Espíritu Santo sobre alguna área en específico que Él está trabajando en tu vida actualmente, para acompañar el proceso de fuerza espiritual. También podés escoger el tema, para comprender mejor alguna situación que esté viviendo algún familiar o amigo (a) que deseés ayudar.

El estudio se puede desarrollar de dos maneras: por libros o por temas. Si es por libro, se segmentarán los capítulos a estudiar uno por uno, con un título para tener una idea general de la verdad que se buscará. Si es por tema, entonces se segmentarán las partes importantes del tema y se buscarán versículos que acompañen y describan la verdad que se está buscando.

Para cumplir con este reto, vas a necesitar tu Biblia principalmente; un corazón dispuesto y con la intención de aprender, y además, lápices, marcadores, post-its o cuadernos para resaltar palabras, frases o partes específicas del estudio que quisieras recordar o estudiar a más profundidad.