21 days challenge

Desarrollando constancia

Como hijas de Dios, creemos que la lectura de la Biblia transforma nuestra mentes y por ende, nuestras acciones. Te invitamos a que seas parte de nuestro reto por 21 días y que juntas podamos mantenernos firmes y constantes en la palabra de Dios pero también hacer cambios de hábitos en nuestra vida diaria. (Colosenses 1:9)

El reto de los 21 días se desarrolla mensualmente y es una combinación entre estudio bíblico y cambio de hábitos; cada día del reto aprenderás una verdad nueva que aplicarás de forma práctica en tu día.

En la tienda virtual podés comprar un estudio bíblico dependiendo del tema que necesités o en el cual estés interesada. Si querés sentirte acompañada podés escoger el estudio del mes, ya que se estarán publicando posts e historias en redes sociales concernientes al tema y además, habrá una reunión mensual la cual podrás discutir con un miembro del equipo de Soy Worshipera lo aprendido durante el reto.

Las lecturas diarias e instrucciones del challenge estarán en el estudio bíblico y cada semana haremos encuestas y compartiremos testimonios o historias para animarnos entre nosotras. La reunión mensual será mediante la plataforma de Zoom La fecha de inicio y el acceso a la reunión mensual será publicada en redes sociales a quienes hayan sido parte del reto.

Para cumplir con este reto, vas a necesitar disposición y constancia, pedile a Dios te llene fuerza para poder llegar hasta el final del reto. Aún si fallas, volvé a comenzar con valentía; tómalo día a día sin adelantarte, porque con paciencia se llega a la meta.

Plan Bíblico del mes

$3 / L.50

Libreta Worshipera

$3 / L.50