Club de lectura

Cambiando de perspectiva

Cultivá el hábito de leer, despertá tu imaginación y disfrutá de charlas divertidas llenas de aprendizaje junto a otras worshiperas en nuestro club de lectura. Estamos emocionadas por conocerte y poder compartir con vos esta experiencia.

Fecha: Noviembre 13 a Diciembre 11

El club de lectura de Soy Worshipera se desarrolla 4 veces al año. El inicio de un club se anunciará por redes sociales con un mes de anticipación.

Nuestro contenido está dividido por trimestres, así que cada trimestre se escoge un libro que tenga que ver con la temática que se está enseñando ese trimestre. (Puedes conocer la temática en nuestras redes sociales). Escogemos libros que brindan inspiración, esperanza y verdad a quienes lo leen.

Las reuniones del club se establecen con reuniones semanales organizadas en un calendario, según los capítulos que tenga el libro. La plataforma mediante la cual se realizan las reuniones es Zoom, cada integrante recibe el link de la reunión mediante un grupo de Whatsapp temporal exclusivo para el club. El calendario, instrucciones y fechas del club son enviados a las worshiperas inscritas en la “Guía para el Club SW”.

Lo que no te puede faltar para este club de lectura es el libro y la membresía para obtener la “Guía para el Club SW” que se discutirá en las reuniones.

Para tener la experiencia completa del club hemos creado la SW Box que incluye artículos exclusivos para que te sintás parte de la comunidad y el libro físico que se leerá ese trimestre. La SW se vende por pedidos, ya que los libros se ordenan con tiempo y hay un límite de inventario; la habilitación de los pedidos se anunciará mediante nuestras redes sociales.

Si no deseas comprar la box, igual puedes ser parte del club, pagando la membresía por el trimestre (L.160/$7) y comprando tu libro en la versión digital a través de este link. https://www.amazon.com/Calificado-escribir-historias-extraordinarias-ordinarias/dp/1629118532

La SW Box incluye artículos exclusivos para que te sintás parte de la comunidad y el libro físico que se leerá ese trimestre. La SW se vende por pedidos, ya que los libros se ordenan con tiempo y hay un límite de inventario; la habilitación de los pedidos se anunciará mediante nuestras redes sociales.

Para reservar tu box, hay que cancelar el 50% del precio al realizar el pedido y el 50% restante al ser notificada que su box está lista. El tiempo estimado de entrega a partir del pedido con libro es de 15 a 25 días. La SW Box solo está disponible para Honduras con entregas a nivel nacional (costo adicional dependiendo del lugar de entrega).

¿Qué incluye la SW Box?

  • Camisa SW 2020
  • Bote SW 2020
  • Bolsa SW 2020
  • Pop- Socket SW 2020
  • Separador de libro
  • 2 stickers
  • Membresía al club de lectura
  • Guía para Club de lectura
  • Libro de la temporada (opcional con costo adicional)
Más información sobre el club

¿Ya tenes el libro de esta temporada?

¡Súper! Unite a nuestro club y aprendamos juntas.