Diana Fuentes

Comencé a vivir con todo el corazón

Una historia de redención

¡Hola! Soy Diana Fuentes, una hija de Dios y fundadora de Soy Worshipera. Me encanta poder compartir sobre lo que Dios ha hecho en mi vida.

Nací en Tegucigalpa, Honduras, tengo 25 años y estudié Comunicación y Publicidad. Me identifico con el eneatipo seis (la lealista), mi color favorito es el azul y mi comida favorita son los tacos mexicanos (a lo hondureño con aguacate y chismol). Soy parte también del equipo de Redenzión Music como vocalista; y amo jugar volleyball.

Soy Worshipera, nació con mi propia búsqueda de identidad, comunidad y propósito en Dios; por mucho tiempo el temor al fracaso y al que dirán me mantuvieron atada pero un día Jesús irrumpió y me enseñó a vivir libre, con todo mi corazón. Mi vida fue tan impactada que decidí dedicarme a ayudar a otras chicas a vivir en la abundancia que Jesús ofrece. ¡Espero que a través de las experiencias y herramientas en nuestra comunidad podás encontrarte con el profundo y verdadero amor de Dios para vos!

Pilares de Soy Worshipera

En que creeemos

Creemos que para lograr ser una worshipera hay tres fundamentos que debemos mantener sanos:

Se sana y viví en
la plenitud de Dios

Aprendiendo a vivir en abundancia

Creo en el desarrollo integral de las personas, así que he creado una plataforma en la cual chicas como yo, con preguntas y luchas diarias puedan tener información accesible y recursos de ayuda.

Ver testimonio

Escucha la canción “Sacrificio”

El sacrificio vivo

Algo debe morir para que algo comience a vivir. Si estás pasando un proceso fuerte y tu corazón duele o está roto, te queremos decir que nos alegra; no porque querramos que sufrás sino porque la desesperación y el desastre son el escenario perfecto para ver un milagro. Esperamos que está canción pueda ministrar tu corazón.

Escuchala aquí
cancion sacrficio

Enviame un mensaje