ser worship-17

El día que encontré el camino a la libertad, estaba sentada en una sala de cine, las luces tenues, la pantalla brillante, olor a palomitas y Gaby predicando. ¿Pensaban que era en una peli? No… Mi iglesia está en un cine, literal (que cool yo se). El tema de ese día se titulaba: “Mentiras que creemos las jovenes” y yo no podía creer cuan engañada había estado viviendo.

Mi año había comenzado lleno de cambios y duras decisiones. Dios me estaba permitiendo comenzar de cero, pero había un problema, yo no tenía idea de quien era, por ende no sabía cómo disfrutar mi nueva “libertad”. ¿Te has sentido así alguna vez? Sabés que Dios te ha salvado y ha borrado tu pasado, pero el futuro se ve igual de incierto y tenés miedo de regresar a lo mismo.

¿Qué pasaba conmigo? ¿Por qué no encontraba mi identidad en Dios? Ni siquiera recordaba mis sueños, ni lo que me gustaba hacer en un día libre…

Ese día, en esa sala de cine, lo descubrí. Estaba creyendo demasiadas mentiras como: Dios está molesto conmigo, no merezco ser amada, no soy una buena cristiana, no soy tan importante, no merezco ser escuchada, no soy buena en lo que hago, y la lista seguía; y no estaba escuchando lo que Dios realmente piensa de mí.

La libertad comenzó, cada vez que una mentira aparece, le pido a Dios que rompa esa mentira con su verdad, la verdad que dice: Sos amada, vales la pena, sos mi hija, lo más importante, me encanta escucharte, sos increíble en todo lo que hacés, etc. Esto cambio tanto mi vida, que pensé: ¡Otra chavas tienen que saber esto! Y así comenzó Soy Worshipera.

Soy Worshipera significa “Soy adoradora”, pero a lo spanglish (worship es adoración en inglés). Creo que cuando vivimos una vida libre en Dios, sabiendo quienes somos, que podemos lograr y decidimos inspirar a otros a hacer lo mismo, estamos verdaderamente adorando a Dios.

Así que ahora te pregunto: ¿Querés ser una worshipera?

texto-22

¡Woshipera, me gustaría conocer tu historia! Si necesitas oración, palabras de ánimo, compartir tu testimonio o simplemente desahogarte, deja un mensaje para conectarnos.

 

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close