Equipo

Soy Worshipera es una comunidad que trabaja fuerte para equiparte con recursos, herramientas y palabras que te fortalezcan como una hija de Dios que cumplirá el propósito para el que fue enviada a la tierra: Amar a Dios y a los demás con todo tu ser.

Les presentamos al equipo de Worshiperas que hacen todo esto posible:

Me llamo Sharon Nicolle Marin Brenes, nací en tegucigalpa, Honduras. Soy la menor de 5 hermanas. Soy licenciada en psicología y trabajo en el área educativa. Amo a Dios y me encanta servirle, me gusta cantar y apoyar a los demás cuando pasan por dificultades.

Asisto a una iglesia local donde sirvo en el ministerio de alabanza, y también soy parte de los Jóvenes FIHNEC, una organización encargada de presentar el amor de Jesús y alcanzar almas.


Mi nombre es Julissa Calderón. Tengo 22 años. Nací en Tegucigalpa. Estudio dos carreras, Derecho y Educación Básica. Actualmente trabajo en una Escuela Primaria. Me apasiona la lectura, hacer nuevos amigos, escuchar podcast en mis ratos libres, aprender cosas nuevas y escribir “capsulitas” (Párrafos cortos) de lo que Jesús me enseña.

Asisto a la iglesia CCI (Centro Cristiano Internacional) y colaboro en el Ministerio encargado de dramas y coreografías. Me gusta compartir a Jesús y lo que aprendo de él cada día.


Soy Diana Fuentes, nací en Tegucigalpa, Honduras y tengo 24 años. Soy la mayor de tres hermanas. Soy comunicadora y publicista, trabajo en el área de mercadeo en una empresa. Me encanta descubrir y crear herramientas nuevas para alcanzar a los jóvenes para Cristo.

Soy miembro de la iglesia Redenzión, donde sirvo como directora de alabanza y colaboró en medios digitales. Estoy dedicada al ministerio de Soy Worshipera para que más chicas sean despertadas al llamado de Dios para sus vidas.

¡Agradecemos tus oraciones para el equipo de Soy Worshipera!