Sharon Brenes

Worshipera consejera

Biografía

Hola a todas, ¡Quiero contarles un poco sobre mí! Soy originaria de Tegucigalpa, Honduras. Tengo 27 años y soy la menor de 5 hermanas. Realicé mis estudios de básica y bachillerato en diferentes instituciones, finalizando mis estudios universitarios en junio del 2016 en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Me gradué de Licenciada en Psicología y soy Máster en Intervención Psicológica en El Desarrollo y La Educación, también he cursado diversos diplomados sobre Inteligencia Emocional, Relaciones Interpersonales y Educación Inclusiva.

InstagramInstagram

Tengo 5 años de trabajar en una institución educativa, impartiendo clases y trabajando en el área de orientación e inclusión.

He caminado con Jesús desde pequeña, decidí entregarle mi vida y servirle, desde entonces he asistido a la iglesia y he servido cantando en el ministerio de alabanza, trabajando con jóvenes y brindando asistencia psicológica en brigadas médicas.

Actualmente asisto a la Iglesia Ministerio Rompiendo Fronteras dónde he podido ser parte de esta comunidad que me impulsa a crecer en mi relación con Dios.

Soy parte de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC), es una organización laica, sin ningún tipo de barrera religiosa, política, social u económica. No pertenecen a ninguna iglesia local ni internacional. El objetivo de FIHNEC es compartir un testimonio de cambio de vida, como era la vida de la persona antes de conocer a Jesús, como fue ese encuentro y como es su vida ahora; de esta manera impulsar a las personas a que puedan aceptarlo y establecer una relación con Él.   Dentro de FIHNEC, soy servidora de un capítulo de jóvenes llamado Spoon´s y también soy parte del equipo SAEL.

Me encanta la fotografía, considero que es una bonita oportunidad poder capturar la gloria de Dios manifestada en su creación, desde la naturaleza, seres vivos y su obra perfecta que es el ser humano.

La música es el medio por el cual me conecto con Dios. Me apasiona poder adorarle a través de mi voz y de los instrumentos. Estoy aprendiendo a tocar la guitarra y el ukelele. Anhelo que cada día nazca de mi corazón una canción y que Él pueda encontrar en mí una adoradora en Espíritu y en Verdad.

El año 2020 más que verlo como un año donde mis planes se han detenido, lo he visto como una oportunidad para sacar lo mejor de mí. Ver tanta necesidad en mi país despertó el anhelo de poner el amor en acción, la fe en obras. Así que comencé un proyecto cuyo objetivo es llevar alimentos e implementos de bioseguridad a las personas que están en las calles. Invité a mis amigos más cercanos y a mi familia, rápidamente la voz se corrió y ahora somos un grupo grande de personas que han decidido ser agentes de cambio en esta sociedad que tanto necesita la intervención de los hijos de Dios.

Comencé a ser parte de Soy Worshipera hace unos años cuando me hicieron la invitación a escribir en el Blog. Ha sido un tiempo hermoso, ya que mientras escribo Dios va fortaleciendo mi carácter, afirmando mi identidad y haciendo más claro mi propósito. He entendido que mis procesos ahora son para poder compartir como Jesús ha intervenido y ha restaurado cada área de mi vida. Soy una obra en proceso, el perdón y la sanidad es algo que se debe buscar a diario en su presencia y con la ayuda de su Espíritu Santo.

Estoy entrando a una nueva etapa con Soy Worshipera, dónde puedo unir mi profesión, mis dones y lo más importante, mi experiencia en mi relación con Dios. Todos los procesos que he vivido, me han preparado para esta temporada de mi vida. Ahora puedo hablar con libertad, ayudar a sanar y enseñar como cuidar el corazón. Es un privilegio hermoso ser parte del equipo y que Dios haya puesto su mirada en mí, me considero su instrumento nada más. Todo es por Él, por medio de Él y para Él.

Gracias por querer conocerme, ahora yo estaré muy contenta de poder conocerte y compartir con vos.

Enviame un mensaje