diana-17

¡Hola worshiperas! Que puedo contarles sobre mi… ¡Amo mi país, Honduras! Tengo 22 años y vivo en Tegucigalpa. Amo estar con mi familia, en especial viajar. Me dedico a la comunicación publicitaria y el marketing. ¡Mi red favorita es Instagram!

Me encanta el agua y el color azul es mi favorito; creo que se puede notar ¡en todas mis publicaciones hahaha! Me inspiré en ambos para hacer todo el diseño de Soy Worshipera.

Mi comida favorita son los tacos méxicanos, pero “a lo hondureño”.  Soy de las que le pone aguacate a todo, no se porque, es decir, no le añade sabor a mi comida… Cada vez que quiero celebrar algún logro, me compro un cono; es algo especial entre Dios y yo.

Por ahora, “The Greatest Showman” es mi banda sonora favorita.  Hago mi propio show de  “A million dreams” a todo pulmón, en mi carro, en el tráfico. ¡Es buenísimo!

Asisto a la iglesia Redenzión, donde sirvo en el equipo de alabanza (así le dicen acá al grupo musical). Acepte a Jesús un 13 de Enero del 2009 en un cuarto de hotel y estoy segura que Dios selló mi corazón para no volver atrás.

Mi manera de amar es salir a tomar café y platicar, largo y tendido; me gusta conocer a las personas y hacerles saber lo increíble que son para Dios. Por eso, ¡quiero conocerte a vos también! Conectate conmigo dejando un mensaje.

¡Dios mega bendiga tu día!

texto-22

¡Woshipera, me gustaría conocer tu historia! Si necesitas oración, palabras de ánimo, compartir tu testimonio o simplemente desahogarte, deja un mensaje para conectarnos.

%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close