Testimonios

Irma Pineda, venció la soledad

Después de salir de la iglesia a la que había asistido por años, descubrí que habían muchas heridas en mi corazón pero no quería confrontarlas. Dios me estaba invitando a enfrentar el dolor, así que me rodeó de una comunidad increíble para poder sanar mi corazón.

Details
Testimonios

Nicole Fuentes, venció la ansiedad

A mis 22 años descubrí que tenía taquicardia por un trastorno de ansiedad. Me recomendaron realizar exámenes para descartar un problema físico en mi corazón, pero Dios terminó usando ese proceso para revelarme la verdadera raíz y sanó mi corazón.

Details
Consejos de vida

Guapas desde casa

Trabajar desde casa suena muy tentador para no arreglarse y quedarse en pijamas, lo sé. Y si se tiene una reunión virtual pensamos: “Me pongo algo decente hasta donde abarque la cámara y al finalizar me lo quito”.

Details
TestimoniosVerdades biblícas

Sumérgete de nuevo

Una vez que el dolor toca a la puerta la vía más fácil para dejar de sentirlo parece simplemente dejar que el tiempo pase, no enfrentarnos a ningún recuerdo doloroso, ni hablar del tema. Todos pensamos: entre menos lo hable y lo recuerde, menos duele.

Details
Consejos de vidaMaternidad

El Amor Extravagante de Mamá

Dios pudo haber diseñado cualquier sistema para que un bebé fuera criado, sin embargo, creó a un ser idóneo para amarlo de manera especial… creó a la mamá. Cuando esa fuente de amor en la mamá viene del Padre Celestial, ese amor se convierte en uno fuera de lo común, fuera de este mundo, un amor extravagante que cumple las siguientes funciones:

Details
Consejos de vidaMaternidad

El súperpoder de decir “NO”

Era domingo y Lucas, mi hijo mayor, comenzó a jugar con unas cucharas de madera, así que con Raúl, mi esposo, improvisamos una “batería” con unas latas de leche vacías. Ni corto ni perezoso el chiquitín de apenas 1 año comenzó a golpearlas y a hacer muchísimo ruido: proporcional a la alegría que tenía y a la nuestra de verlo feliz; y es que ver felices a los hijos es lo más gratificante de este mundo.

Details