El súperpoder de decir “NO”

Era domingo y Lucas, mi hijo mayor, comenzó a jugar con unas cucharas de madera, así que con Raúl, mi esposo, improvisamos una “batería” con unas latas de leche vacías. Ni corto ni perezoso el chiquitín de apenas 1 año comenzó a golpearlas y a hacer muchísimo ruido: proporcional a la alegría que tenía y a la nuestra de verlo feliz; y es que ver felices a los hijos es lo más gratificante de este mundo.

Read more

Soy limpia

Muchas veces vivimos vidas de esclavitud, somos acorralados por nuestros pensamientos y la culpa nos absorbe. No te sientes digno de servir a Dios, de compartir el evangelio, de participar en su obra porque consideras que no estás listo, ya que eres un pecador. Él quiere que vivas una vida de libertad y no más de esclavitud. (Juan 8:36).

Read more

Ana, la incompleta

Para ponernos en contexto, les quiero contar que Ana fué la mama del profeta Samuel; el profeta Samuel fue un increíble hombre de Dios, quien ungió al Rey David; y el Rey David, conocido como el hombre conforme al corazón de Dios, es de quien viene el linaje de Jesús, nuestro Salvador. ¡Solo leer esto y ya podemos comprender el gran impacto que ella tuvo!

Read more