¡Soy sana!

Puedo sonar orgullosa mientras escribo estas dos palabras. Hemos normalizado el estar siempre rotos, tristes e inestables, nos parece lejano estar sanos y completos.

Read more

Irma Pineda, venció la soledad

Después de salir de la iglesia a la que había asistido por años, descubrí que habían muchas heridas en mi corazón pero no quería confrontarlas. Dios me estaba invitando a enfrentar el dolor, así que me rodeó de una comunidad increíble para poder sanar mi corazón.

Read more

Nicole Fuentes, venció la ansiedad

A mis 22 años descubrí que tenía taquicardia por un trastorno de ansiedad. Me recomendaron realizar exámenes para descartar un problema físico en mi corazón, pero Dios terminó usando ese proceso para revelarme la verdadera raíz y sanó mi corazón.

Read more

Un corazón resiliente

La palabra resiliencia se refiere a la capacidad de sobreponerse a momentos críticos y adaptarse luego de experimentar alguna situación inusual e inesperada.

Read more

En medio del dolor

Cuando hablamos de dolor, usualmente lo relacionamos con un dolor físico ocasionado por una lesión. Hoy quiero hablarte del dolor desde otra perspectiva.

Read more

Una carta para mi misma en el colegio

Mi tiempo ya pasó hace 7 años, pero hoy quiero compartirte esto a vos que aún estás ahí, que tenés un hijo(a) ahí o que simplemente buscás alguna respuesta a tus heridas del pasado; orando que sea de bendición para tu vida.

Read more

Guapas desde casa

Trabajar desde casa suena muy tentador para no arreglarse y quedarse en pijamas, lo sé. Y si se tiene una reunión virtual pensamos: “Me pongo algo decente hasta donde abarque la cámara y al finalizar me lo quito”.

Read more

Sumérgete de nuevo

Una vez que el dolor toca a la puerta la vía más fácil para dejar de sentirlo parece simplemente dejar que el tiempo pase, no enfrentarnos a ningún recuerdo doloroso, ni hablar del tema. Todos pensamos: entre menos lo hable y lo recuerde, menos duele.

Read more